Febrero 15, 2015, 04:28:50 PM Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 11:15:16 PM por sniperjoe
Hola les comento lo que quiero hacer y no me sale,quiero que cuando la salud de mi personaje sea de 15 o menos,suene el sonido de los latidos del corazon,el sonido es un archivo mp3 de 367 kb,entonces hice este coidgo en el step del jugador:

if health <= 15{
sound_loop(snd_heartbeat);
}

pero cuando llego a ese número de salud el juego se relentiza mucho y el sonido no suena,la verdad no se como hacer me podrian ayudar?

Eso es porque el sonido se reproduce una y otra vez mientras se cumpla la condicion de health<=15. La solucion es simple:

if health<=15
{
if !sound_isplaying(snd_heartbeat) {sound_loop(snd_heartbeat)}
}


Si en lugar de un sonido fuera un objeto,se crearian infinitos objetos mientras se cumpliera esa condicion

Cita de: 3dgeminis en Febrero 15, 2015, 06:42:23 PM
Eso es porque el sonido se reproduce una y otra vez mientras se cumpla la condicion de health<=15. La solucion es simple:

if health<=15
{
if !sound_isplaying(snd_heartbeat) {sound_loop(snd_heartbeat)}
}


Si en lugar de un sonido fuera un objeto,se crearian infinitos objetos mientras se cumpliera esa condicion

muchas gracias amigo era eso,gracias