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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: sniperjoe en Febrero 15, 2015, 04:28:50 PM

Título: SONIDO NO SUENA[SOLUCIONADO]
Publicado por: sniperjoe en Febrero 15, 2015, 04:28:50 PM
Hola les comento lo que quiero hacer y no me sale,quiero que cuando la salud de mi personaje sea de 15 o menos,suene el sonido de los latidos del corazon,el sonido es un archivo mp3 de 367 kb,entonces hice este coidgo en el step del jugador:

if health <= 15{
sound_loop(snd_heartbeat);
}

pero cuando llego a ese número de salud el juego se relentiza mucho y el sonido no suena,la verdad no se como hacer me podrian ayudar?
Título: Re:SONIDO NO SUENA
Publicado por: 3dgeminis en Febrero 15, 2015, 06:42:23 PM
Eso es porque el sonido se reproduce una y otra vez mientras se cumpla la condicion de health<=15. La solucion es simple:

if health<=15
{
if !sound_isplaying(snd_heartbeat) {sound_loop(snd_heartbeat)}
}


Si en lugar de un sonido fuera un objeto,se crearian infinitos objetos mientras se cumpliera esa condicion
Título: Re:SONIDO NO SUENA
Publicado por: sniperjoe en Febrero 15, 2015, 11:16:24 PM
Cita de: 3dgeminis en Febrero 15, 2015, 06:42:23 PM
Eso es porque el sonido se reproduce una y otra vez mientras se cumpla la condicion de health<=15. La solucion es simple:

if health<=15
{
if !sound_isplaying(snd_heartbeat) {sound_loop(snd_heartbeat)}
}


Si en lugar de un sonido fuera un objeto,se crearian infinitos objetos mientras se cumpliera esa condicion

muchas gracias amigo era eso,gracias