queria saber si se puede elegir la carpeta en la que guardar las capturas de pantalla del juego , porque con el codigo que uso lo guarda en la carpeta en la que se instala el juego , y para el celular no funciona porque la carpeta es oculta yb las imagenes no se miran , queria saber si se puede modificar este codigo para que se pueda guardar en una carpeta especifica fuera de donde esta el juego .

i=1
while file_exists("screenshot\screen_"+string(i)+".png") {i+=1}
screen_save("screenshot\screen_"+string(i)+".png");

screen_save te pide 2 cosas, la ruta donde va a ser guardad y el nombre de la imagen pero todo dentro de un mismo string.
Ejem.:
screen_save( "C:\Carpeta\Mi_Imagen.bmp" );

Con "working_directory" podes obtener la ruta donde esta tu juego
Ejem.:
screen_save( working_directory + "\Mis_Imagenes\Mi_Imagen_001.bmp" );

o bien podes poner:

screen_save( "\Mis_Imagenes\Mi_Imagen_001.bmp" );

Que sería lo mismo que lo anterior.

Creo que sabiendo esto ya podes resolver tu duda.

Muchas gracias por contestar tan rapido probare a ver si va :)

NO FUNCIONA  :-X tengo esto puesto :  screen_save( "C:\Users\celta_000\Desktop\sprites\images.png" )

GameMaker Studio solo puede modificar archivos en la carpeta asignada por el OS, o en el caso de windows, carpetas donde se ha pedido permiso con get_save_filename o get_save_filename_ext.

Te importaria decirme como se usa o en que contes o poner un ejemplo de codigo porfavor , esqe soy muy nuevo en script  ???