Hola saludos , llevaba asusente 3 meses gracias a que tenia mucho trabajo y haora ya dispongo de mas tiempo ,.Retomando mi pequeño juego de naves , me encuentro que al minuto de estar testenadolo es decir movindo deparando y un enemigo insertado en una ruta especifica, en bucle ,disparando al player
Los disparos de ambos al salir de la rom se eliminan ,no se que es lo que puede llegar a relentizar, estoy pensando en que sea la ruta insertada con DRD EN BUCLE
¿Cada vez que juegas la misma sección se ralentiza?
La mejor forma de saber qué está ocurriendo es ejecutar el juego en modo debug y hacer un profile.
Perdona por mi ignorancia pero que es un profile?
Siempre se ejecuta en el mismo sitio ,lo que tengo echo es lo que se ve en la imagen no hay mas ,si me quedo esquivando las ráfagas y disparando al rato empieza a relantizarse y cada vez mas ,me pasa en android
te esta diciendo uses el jugeo en modo debug y observers si se crean mas instancias de las normales o si realmente se eliminant las que salen del room, en este ultimo te aconsejo que se eliminen cuando salgan de la view.
por otro lado si en cada step estas ejecutando ciclos complejos se te puede ralentizar el juego, por lo menos al inicio de la carga del room cuando se siguen cargando algunas otras cosas de trasfondo.
haciendo lo que me habéis dicho, he encontrado el error, bueno mas bien de donde proviene que ya es algo, resulta que al colocar un virtualkey este lo que me hace es ir bajando poco a poco los fps asta llegar a dejar la pantalla casi inmóvil, no logro enteder el por que me genera esta tas de fps
hola compañeros no quisieras molestar ,pero por que en draw guy ,creo una instancia botón, con el código de virtual key ,y este lo que hace es que el juego se vaya ralentizando ,funciona igual que step lo va creando por cada fotograma?
como podría crear mi objeto botón con código en la guy .solo un vez?
Lo creas cuando inicie el room o desde un objeto de control en un evento create y lo dibujas en el evento Draw GUI del objeto botón
Gracias Johann ya lo he solucionado