Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: kaliman777 en Septiembre 15, 2010, 08:35:48 PM

Título: ?Se puede cambiar una instancia por tres diferentes?
Publicado por: kaliman777 en Septiembre 15, 2010, 08:35:48 PM
Hola:

?Me podr?a alguien elaborar un trozo de c?digo (indicar EVENTO por favor) para cambiar un objeto por tres diferentes? o bien para destruir el objeto y crear en el acto los otros tres.

Saludos y gracias

Título: Re: ?Se puede cambiar una instancia por tres diferentes?
Publicado por: 3dgeminis en Septiembre 17, 2010, 01:36:58 AM
Por ejemplo al chocar con un enemigo en el evento de colision con este pone:
COLISION
instance_destroy()
instance_create(x,y,objeto1)
instance_create(x,y,objeto2)
instance_create(x,y,objeto3)
Título: Re: ?Se puede cambiar una instancia por tres diferentes?
Publicado por: kaliman777 en Septiembre 17, 2010, 02:41:15 PM
Cita de: 3dgeminis en Septiembre 17, 2010, 01:36:58 AM
Por ejemplo al chocar con un enemigo en el evento de colision con este pone:
COLISION
instance_destroy()
instance_create(x,y,objeto1)
instance_create(x,y,objeto2)
instance_create(x,y,objeto3)

Ok, 3D quiero ponerlo al dispararse una alarma, ?c?mo hago para que la alarma me repita esto cada vez que ejecute una acci?n con el rat?n?
Título: Re: ?Se puede cambiar una instancia por tres diferentes?
Publicado por: Hackware en Septiembre 17, 2010, 10:27:56 PM
En el evento del clic con el rat?n ajustas el tiempo de la alarma:
Citaralarm[n]=steps;

Y en el evento de la alarma n utilizas el c?digo que te proporcion? 3Dgeminis.