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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: J-Dek en Junio 10, 2010, 02:03:22 AM

Título: ?Se puede hacer un 'zoom' en la room?
Publicado por: J-Dek en Junio 10, 2010, 02:03:22 AM
Mantenitendo las views y el tama?o de la pantalla.

Es decir, que el background y todo lo que hay dentro se vea un tanto por cierto m?s grande sin modificar nada de las views y la pantalla.

?Se puede hacer?
Título: Re: ?Se puede hacer un 'zoom' en la room?
Publicado por: Texic en Junio 10, 2010, 03:44:24 AM
Mmm... No creo, al menos no sin comer recursos como loco o tener un sistema pre-hecho
Una de las ideas q se me ocurre es sacarle screen al juego y dibujarlo m?s grande, pero s?lo funcionar?a con una view peque?ita
La otra es haber prearmado el juego para q se pueda hacer. Osea, q todos los objetos se autodibujen en el draw con un offset en el xscale y el yscale dado por una variable que cambi?s cuando quer?s hacer zoom. Pero m?s f?cil ser?a duplicar la view (Asignarle todos los valores de la view q est?s usando a otra), con cambios en el view_wview y view_yview cambiar a esa otra view mientras quieras hacer zoom
Título: Re: ?Se puede hacer un 'zoom' en la room?
Publicado por: 15689 en Junio 10, 2010, 05:59:28 AM
poodrias usar esto:
view_wview[0]-=5
view_hview[0]-=5

esto es con la view 0, pero no se si consume mucho de los recursos :-[
Título: Re: ?Se puede hacer un 'zoom' en la room?
Publicado por: romon_28 en Junio 10, 2010, 03:54:34 PM
surface es una alternativa ideal..
no es dificil de usar y no se te va a clavar si no lo convertis en sprite solo dibujandolo y escalalo agusto