Buenas,
Pues eso, quería saber si se puede pasar del nuevo engine de sonido y dejar las cosas como estaban antes de que lo implementaran, porque, al igual que el que implementaron hace tiempo para el texto, creo que está relentizando mi juego para Android en los dispositivos más desfasados.
Sé que tiene una casilla para activar y desactivar este engine, pero, aunque lo desactive, los sonidos de fondo siguen sin funcionar.
Un saludo.
¿Qué funciones estás usando? Si desactivas el nuevo engine, no puedes usar las mismas funciones de audio, debes usar las viejas. No creo que lo mejor sea usar las funciones viejas. No estoy seguro, pero me parece que en una de las últimas actualizaciones de GM:S, varias funciones de sonido (viejas) pasaron a ser obsoletas (creo que esto lo mencionó el usuario Marth, pero no recuerdo bien y como sólo uso las funciones nuevas, no lo puedo asegurar)
-He probado con las nuevas funciones, solo desactivándolo y compilar... Falla.
-He probado dejándolo como lo tenía antes de que saliese el nuevo engine, simplemente desactivándolo y compilar... Falla.
Ya no sé que más hacer.