Quiero que la velocidad con la que un objeto gira sobre si mismo sea diferente dependiendo de la score.
He echo la siguiente sentencia if pero hay algun error, que esta mal?
if distance_to_object(ObjectePilota) <3
{
if score<15 image_angle +=13;
if score 14<30 image_angle +=11;
if score 29<50 image_angle +=12;
}
Te daré un consejo: optimizar el código que has mostrado.
Esto es como yo lo haría:
if(score<15) image_angle+=13
else if(score<30) image_angle+=11
else if(score<50) image_angle+=12
Y debo reconocer que es un código, un tanto rarillo, pues como va más rápido es si va con menos de 15 puntos, luego hasta los 50 es como va más lento y una vez llega a 50, no hay movimiento... ???
hola amigo
para que entiendas un poco mejor tratare de explicar un poco el codigo que hiciste
si te fijas
en el primer if compruebas que score sea menor que 15 //hasta aqui bien
luego compruebas si el numero 14 es menor que 30 // esto pasa porque pones score 14<30 envez de score<30
y en el tercer if pasa lo mismo que en el segundo
para hacer la comparacion que querias hacer deberia ser mas o menos asi
if score<15{pasa algo} //esto pasaria mientras escore sea menor que 15 osea si es 15 no pasa
if score>=15 && score<30{pasa algo} //si score es =15 o mayor Y menor que 30 (osea hasta 29) pasa esto
if score>=30 && score<50{pasa algo} //si escore es = o mayor que 30 y menor que 50 (osea hasta 49) pasara esto
aunque como dice Marth si score no esta en estos parametros no habra movimiento o se quedara en el ultimo que tubo
espero me entiendas y te ayude para tus futuros codigos
adios
Preguntas y respuestas: qué es y cómo funciona - Leer antes de postear (http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/preguntas-y-respuestas-que-es-y-como-funciona-leer-antes-de-postear/)