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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Munguia en Diciembre 01, 2010, 09:15:02 PM

Título: ser aplastado
Publicado por: Munguia en Diciembre 01, 2010, 09:15:02 PM
hago un juego plataforma donde hay esos niveles en los que hay un block grande que se mueve de derecha a izquierda, uno sube por una ruta donde debes de darte prisa sin que te aplaste este gran block, hay huecos donde uno puede resguardarce sin que llegue el block.

el problema es que el block no me aplasta, m?s bien se pega, no quiero que el personaje muera en contacto con el block, como hago que al aplastarlo muera

gracias
Título: Re: ser aplastado
Publicado por: Genesis en Diciembre 02, 2010, 12:11:03 AM
pues depende, si lo que quieres es que el bloque te aplaste contra la pared, pues haz lo siguiente:

[gml]if place_meeting(x,y,obj_bloqueaplasta) and place_meeting(x,y,obj_pared)
{
//Lo que quieras que haga como por ejemplo aplastado=true
//y cierras el corchete, es que en este teclado no tengo como hacerlo XD[/gml]