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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: calio en Diciembre 25, 2009, 10:03:16 PM

Título: Sincron?a de sprites
Publicado por: calio en Diciembre 25, 2009, 10:03:16 PM
Buenas :)
estoy desarrollando un top down shooter sin nombre a?n, y me he topado ya con un problema D:
Veran... Estoy utilizando un sprite aparte para dibujar el arma que lleva el personaje [necesario, pues pretendo que se pueda cambiar el arma], y, llendo al grano, el ?ltimo sprite en dibujarse no lleva sincron?a de frames con el anterior.
Me parece curioso, puesto que en la variable de la subimagen del sprite estoy ocupando image_index para dibujar ambos sprites en el mismo objeto, por ende, ambos debieran estar dibujando el mismo frame, sin importar el momento en el que se hayan dibujado, pero no funciona as?. Intent? recurrir a la vieja variable image_single, pero el resultado es el mismo. Curiosamente, si la dejo en -1 el resultado es similar.
?A alguno se le ocurre alguna buena idea para sincronizar ambos sprites?
Muchas gracias de antemano :D
Título: Re: Sincron?a de sprites
Publicado por: Wadk en Diciembre 25, 2009, 11:12:33 PM
Deber?a funcionar bien si dibuj?s a los dos sprites con draw_sprite, ?es lo que hac?s?
Título: Re: Sincron?a de sprites
Publicado por: calio en Diciembre 25, 2009, 11:16:42 PM
sip, en el mismo evento en el mismo objeto :S no es usual que suceda, de hecho, recuerdo haberlo hecho antes, pero sin animaci?n... D:
Título: Re: Sincron?a de sprites
Publicado por: Wadk en Diciembre 25, 2009, 11:19:13 PM
?Y us?s la misma variable para definir el sprite index en ambas funciones?
Título: Re: Sincron?a de sprites
Publicado por: calio en Diciembre 26, 2009, 02:51:49 AM
en ambos ocupo image_index. supongo que el problema *podr?a* ser que s?lo est? echando a correr las animaciones y no realmente dibujando la variable.

S?, acabo de definir una nueva variable cuyo valor es image_index, ponerlo como valor de la subim?gen y todo anda de maravillas. Las ma?as del int?rprete :P

en fin, problema resuelto. Muchas gracias :)