:GM7: En GM7 es necesario mezclar las cartas para que se vea verdadera aleatoriedad, o solo es para Gm8 en adelante?

Al no haber 'randomize()' en GM7 lo normal sería que la semilla cambie automáticamente c/vez que se repita la acción en esa versión del programa.

trata de hacer varios randoms ocultos en segundo plano para "mezclar dados" manualmente igual te sirve...

otra cosa (ni idea de gm7), y no existe algún otro comando como por ejemplo "random_set_seed()" ?? de ser así, le puedes poner de seed un "current_second" por ejemplo..

PD: no te has planteado upgradear tu vida un poco? xDD ?)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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Pido disculpas y termino el tema aquí.
Es que esas funciones están en GM7 y las han retirado en la versión 8 al parecer. Es por eso que elijo GM7 je je ja ja ja.

P.d.: Grandes juegos se han hecho en GM7 y consolas limitadas de 16 bits, para qué más?... El límite lo pones tú.
Es que me gusta llamar la atención ;). Mi vida real ha quedado detenida en los 80s/90s, mi vida en internet congelada en 1998 y mi amor por GM en el 2007 ja ja ja, no necesito más.

Saludos a todos.

emm... no, en gm8 no han quitadoninguna función de random xD incluso en GMS sigue estando xD
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Si quieres ver los cambios que hubo en el GML entre el  :GM7: y el  :GM8: puedes revisar este post:

https://www.comunidadgm.org/articulos/funciones-que-ya-no-estan-y-cambio-de-argumentos-en-gm8-(programaci243n)/

Efectivamente, no hay cambios en las funciones de random.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.