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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Genesis en Marzo 29, 2010, 12:16:32 AM

Título: Sistema de particulas con forma de sangre
Publicado por: Genesis en Marzo 29, 2010, 12:16:32 AM
hola pasaba por aqui y keria preguntar como hago para hacer uans particulas que parezcan sangre para un topdown shooter(shooter cenital)
Y ke keden ahi quietas todo el tiempo despues de una animacion algo asi como de ke la sangre caiga(hecho con particulas)
Graciasde antemano !
Salu2
Título: Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Publicado por: soccer2008 en Marzo 30, 2010, 12:00:02 AM
prueba mi ejemplo, talvez te sirva XD XD XD
Título: Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Publicado por: Genesis en Marzo 30, 2010, 02:15:55 AM
dije SISTEMA DE PARTICULAS no efectos de game maker
Título: Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Publicado por: soccer2008 en Marzo 30, 2010, 04:49:38 AM
Sino te sirvi? de nada mi ejemplo, entonces otro q te ayude ps  :-X :-X :-X

Si quieres particulas tipo sangre hazlo asi simplemente:


part = part_type_create()
part_type_alpha2(part,2,0)
part_type_size(part,1,1,0,0)
part_type_shape(part,pt_shape_explosion)
part_type_color2(part,c_red,c_red)
part_type_life(part,10,90)
part_type_blend(part,0)
part_type_gravity(part,0.5,270)
part_type_scale(part,1.5,1.5) (osea cambia de ancho y/o alto).

Título: Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Publicado por: Wadk en Marzo 30, 2010, 06:31:55 AM
Cita de: DoNoXo en Marzo 30, 2010, 02:15:55 AM
dije SISTEMA DE PARTICULAS no efectos de game maker
Adivin? qu? son exactamente los "efectos de game maker". Sistemas de part?culas.
No deber?as ser as? con quienes te tratan de ayudar.
Título: Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Publicado por: Genesis en Marzo 30, 2010, 06:51:16 PM
[quote
Cita de: soccer2008 en Marzo 30, 2010, 04:49:38 AM
Sino te sirvi? de nada mi ejemplo, entonces otro q te ayude ps  :-X :-X :-X

Si quieres particulas tipo sangre hazlo asi simplemente:


part = part_type_create()
part_type_alpha2(part,2,0)
part_type_size(part,1,1,0,0)
part_type_shape(part,pt_shape_explosion)
part_type_color2(part,c_red,c_red)
part_type_life(part,10,90)
part_type_blend(part,0)
part_type_gravity(part,0.5,270)
part_type_scale(part,1.5,1.5) (osea cambia de ancho y/o alto).


][/quote]
Donde se pone ese codigo xke no m fyunciona
Título: Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Publicado por: soccer2008 en Marzo 31, 2010, 09:37:12 PM
Los efectos del game maker son lo mismo q sistemas de particulas, ahora la diferencia es q en el ejemplo es un evento q es igual al sistema de particulas (efectos de game maker), sino q como ignorabas el asunto entonces te dej? el ejemplo con un evento de efectos de game maker (q es lo mismo a sistema de particulas) y tbm el c?digo q equivale al mismo...prueba el c?digo poniendolo en un script y define parametros a tu gusto XD XD XD
Título: Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Publicado por: Johann en Abril 01, 2010, 06:14:59 AM
Los sistemas de particulas se usan en el evento Draw
Título: Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Publicado por: Genesis en Abril 01, 2010, 11:32:11 PM
Gracias!