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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: sketch_turner en Diciembre 26, 2014, 04:39:15 AM

Título: Sleep en gms
Publicado por: sketch_turner en Diciembre 26, 2014, 04:39:15 AM
hola quisiera saber como reemplazar eficazmente a la funcion sleep que estaba en gm8 pero que en studio no está,basicamente necesito luego de la muerte de mi personaje una pausa de 5 segundos y que luego vaya al room del menu,gracias amigos
Título: Re:Sleep en gms
Publicado por: Clamud en Diciembre 26, 2014, 05:42:08 PM
Usa una alarm que cuente 5 segundos (5*room_speed), si no quieres que los demás objetos sigan en movimiento programa un estado en el que permanezcan inmóviles o toma una captura de pantalla que se muestre durante ese tiempo (usando surfaces).
Título: Re:Sleep en gms
Publicado por: adrinator8 en Junio 25, 2015, 08:18:47 PM
 :GMS:Y como quedaria todo acabado esque no lo entiendo muy bien...:(
Título: Re:Sleep en gms
Publicado por: shaq145 en Junio 29, 2015, 10:52:18 AM
Otra manera de hacerlo, en este caso simulandolo en un script. Creas un script con el nombre que quieras, por ejemplo Sleep y pones este código:

//Sleep (ms). ms son los milisegundos
var time= current_time, ms=argument0;

do {} until (( current_time-time) >= round(ms)) {};
return (current_time-time);

Luego puedes hacer un Sleep(ms) en el juego.

saludos