Marzo 09, 2020, 01:00:16 AM Ultima modificación: Abril 03, 2020, 10:14:57 PM por Leandrotitere2332
Hola muy buenas, soy un poco nuevo en esto de los juegos 3d (mentira cochina) y bueno, quiero hacer que este objeto de aquí cambie de color segun un color seleccionado en el juego (en el juego te dan a elegir un color , pues eso que quiero que el color  del objeto 3d pase a ser este color  que te dan a elegir) intenté usar image_blend y draw_color pero ninguno funciona (gracias game maker 8  :-X :-X :-X) si no es posible cambiar el color del objeto en sí, se puede crear un nuevo sprite (con código, no a mano) que se cree con el color seleccionado y después usar ese?   :-\  Gracias de antemano https://imgur.com/0dIytLk

draw_set_color debería funcionar. Prueba esto en un evento Draw
[gml]
d3d_set_projection(0, 90, 70, 0,0,0, 0,0,1);

draw_set_color(c_red);
d3d_draw_cylinder(-5, 0, 0, 15, 20, 30, -1,1,1, true, 8);

draw_set_color(c_yellow);
d3d_draw_cylinder(-15, -20, 0, 5, 0, 30, -1,1,1, true, 8);
[/gml]

Probar en GMLive

Vale, mi error ha sido que he hecho un modelo para el cilindro en vez de dibujar uno. Mala mia

Creo que el error está en otra parte, d3d_model_draw también debería funcionar.