Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: djboro88 en Febrero 23, 2016, 10:41:10 AM

Título: [SOLUCIONADO] Comprar GMS
Publicado por: djboro88 en Febrero 23, 2016, 10:41:10 AM
Hola GAMEMAKEROS

Me gustaria saber si existe algun tipo de cupon descuento para la compra de GameMaker Studio con la extension de Android.
Al menos al 50%.

Saludos !!
Título: Re:Comprar GMS
Publicado por: kostra en Febrero 23, 2016, 12:10:23 PM
no que yo sepa, de todos modos, donde más tienes que estar atento es el el tabón de noticias de yoyogames, aunque hagan oferta en otra web, suelen anunciarlo ahí mismo.
Título: Re:Comprar GMS
Publicado por: djboro88 en Febrero 23, 2016, 02:21:00 PM
La cuestion es que me estoy pensando el comprar la licencia de GM Studio Profesional con la extension de Android y todo se sube a 220$ (205€).

¿Realmente merece la pena comprar el software original con licencia?
¿Se rentabiliza el coste del software con las publicidad de las aplicaciones?
Título: Re:Comprar GMS
Publicado por: kostra en Febrero 23, 2016, 05:22:01 PM
se rentabiliza si también gastas dinero en publicitar lo que hagas, no llueven billetes con admob xD hay que ser muy bueno, tener grandes ideas para ganar algo, es muy dificil, o ser bueno Y TENER MUCHA SUERTE, o publicitar pagando lo que hagas aunque sea una copia del montón xd
Título: Re:Comprar GMS
Publicado por: djboro88 en Febrero 23, 2016, 05:42:23 PM
El no tener la licencia original, limita de alguna forma el uso normal de GM Studio.
¿Hay algo que por ser una copia, el mismo programa lo detecte y no funcione como debiera?
Título: Re:Comprar GMS
Publicado por: kostra en Febrero 23, 2016, 09:24:36 PM
el ORIGINAL sin licencia pro, pero con licencia free, no limita más que te pone su splash y obvio, solo importas en windows
el no original, osea el de NO LICENCIA, si pretendes compilar para android con un piratilla, la tienes clara... ahora que lo pienso... eres el del tema ese que no puede compilar cierto? xD pues si tienes el piratilla master collection ese o cualquiera pirata, olvídate por completo compilar android xDD
Título: Re:Comprar GMS
Publicado por: djboro88 en Febrero 24, 2016, 09:58:34 AM
Cierto esa versión tengo de momento, la "Master collection".

Cuando se compra la licencia original, ¿es para siempre o cada cierto tiempo hay que pagar?
Me refiero si es un único pago y ya tienes derecho a las actualizaciones de GameMaker (tanto para las stables como las betas).
Título: Re:Comprar GMS
Publicado por: kostra en Febrero 24, 2016, 12:38:31 PM
para siempre con derecho
Título: Re:Comprar GMS
Publicado por: djboro88 en Febrero 24, 2016, 01:21:55 PM
Pues será cuestión de que invierta dinero en dicho software, sino me va a ser imposible monetizar las apps  :-[
Título: Re:[SOLUCIONADO] Comprar GMS
Publicado por: djboro88 en Febrero 25, 2016, 09:52:40 AM
Ya he comprado la licencia del GM:Studio y la extension de Android...