Pregunta algo estúpida, pero es que no acostumbro a usarlos por eso no zé :B
Quiero en un objeto ponerle un path (que será aleatorio) y cuando termine este path, se ponga otro (que también será aleatorio) y así sucesivamente hasta el infinito y más allá. Sé poner aleatorio, pero no sé eso de "cuando termine" vuelva a ejecutar la linea de path aleatoria, solo es eso :P
Achia :B
Se me ocurre que usaras el evento End of Path, aunque por lógica se puede inferir que sólo puedes usar dos paths en el objeto.
El primer path sería el que desencadenara en el segundo, no olvides poner que el path se detenga al terminar.
[gml]
path_start(path,4,path_action_stop,false);
[/gml]
El segundo, se ejecutaría en el evento End of Path, y la acción que realizaría al terminar depende de tí
[gml]
path_start(path2,4,path_action_stop,false);
[/gml]
EDIT: Existe otra opción, que no es exactamente lo que quieres, que hace que al terminar el path, lo reinicie desde la posición en la que terminó. Ésto se hace así:
[gml]
path_start(path,4,path_action_continue,false);
[/gml]
gracias, al final habian otras cosas que por culpa del path me impedía hacerlas, así me di cuenta de que usar path es una basura xD y me decanté en hacerlo todo manual pero no tan random xD, igual, gracias por la respuesta, nisiquiera sabía que existía ese evento, me lo apunto y memorizo para el futuro :B