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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: MaanuRP en Agosto 01, 2011, 08:48:20 AM

Título: [Solucionado] Modificar mouse_x ; mouse_y (Ya se que no se puede directamente)
Publicado por: MaanuRP en Agosto 01, 2011, 08:48:20 AM
Hola a todos!

Otra vez yo con mis dudas jajaj.

Esta vez necesito saber como pongo al mouse en la posision de mi jugador al iniciar el room, ya que este se va a mover siguiendo al mouse (El juego esta en la seccion "Juegos en desarrollo) y necesito que esto suceda para que el jugador no se vaya a cualquier lado (Porque en el juego quito el cursor porque se ve mal).

Hay alguna forma de hacer esto?

Probe con "display_mouse_set(x,y)" Pero el "x" y el "y" son de la pantalla, no del room.

Seguro con esta funcion se puede, pero no entiendo como hacer que la "x" y la "y" sean del room y no de la pantalla total.

Desde ya muchas gracias, saludos!
Título: Re: [Duda] Modificar mouse_x ; mouse_y (Ya se que no se puede directamente)
Publicado por: brunoxzx en Agosto 01, 2011, 09:25:14 AM
Creo que se har?a as?

[gml]display_mouse_set(window_get_x()+window_get_width()/2 ,window_get_y()+window_get_height()/2)[/gml]

Aunque creo que si usas la funcion [gml]window_set_cursor(cursor)[/gml] se sigue viendo el mouse aunque uses la funci?n sleep() pero no estoy seguro.
Título: Re: [Duda] Modificar mouse_x ; mouse_y (Ya se que no se puede directamente)
Publicado por: MaanuRP en Agosto 01, 2011, 10:56:51 PM
Recurri a otra cosa, pero lo dejamos por si alguien lo necesita :D

Gracias brunoxzx!
Título: Re: [Solucionado] Modificar mouse_x ; mouse_y (Ya se que no se puede directamente)
Publicado por: brunoxzx en Agosto 02, 2011, 12:42:51 AM
Bueno pues de nada.