Amigos, estoy en conflicto con el tema de los sonidos para el juego, aquí hay varios desarrolladores los cuales lo mas probablemente ya han pasado por esto.
Alguno de ustedes sabe donde encontrar música para poder ser utilizada en juegos android????? (para uso comercial)
e buscado en varios sitios pero casi todos niegan el derecho a ser usados en juegos comerciales.
y las licencias que venden son demasiado caras, de hecho e buscado programas gratuitos y e creado mi propia música con ellos, pero al leer en su apartado licencia prohíben el uso para cualquier trabajo comercial y solo aceptan el uso personal.
alguien tiene un dato de donde poder conseguir música para los juegos para luego lanzarlos a google play ?
No sé que programas has usado, pero desde luego que hay software gratuito con el que puedes crear música para cualquier uso (comercial o no)
https://lmms.io/
Gracias es un muy buen programa! solo hay que aprender a usarlo para crear unos buenos efectos.