tengo un sprite de seleccion de PJ
quiero que parpadee cuando est? seleccionado, pero en blanco,
con image_blend=c_white solo se muestra normal
no logro que se ti?a de blanco
probe bm_add y bm_max y bm_sustract pero nada
tengo este codigo en step:
// parpadear
if selected
{
image_blend=merge_color(c_white,c_green,.5+variable_circle(direction,.5));
direction+=5;
}else{image_blend=c_white;}
// end parpadear
De antemano gracias...
PD: variable_circle
return lengthdir_x(argument1,argument0)
[code]
[/code]
Aqui te dejo un ejemplo ;) ;) ;)
x mientras prueba con esto: sprite_change_saturation(sprite_index,10);
perdon, pero no existe la funcion sprite_change_saturation() en GM8
?en el caso de que sea un script podr?as pasarmelo?
Aqui te dejo un ejemplo, espero q sea lo q necesitas XD XD XD
http://www.megaupload.com/?d=AOKVVZ8G (http://www.megaupload.com/?d=AOKVVZ8G)
perdon, pero en GM8 no est? la funcion de GM5 sprite_flip()
hay alguna manera de hacerlo sin usar muchas subimagenes?
Solamente usa 2 subimagenes para esta cuesti?n, te voy hacer un ejemplo con ello...saludos XD XD XD
Aqui est? el ejemplo seg?n lo prometido XD XD XD
http://www.mediafire.com/?lyumqjwnw32 (http://www.mediafire.com/?lyumqjwnw32)
ahm... el efecto logrado es medio burdo pero ya entend? la idea , hay que jugar un poco con el alpha...
veamos que me sale...
gracias
Karma+
Cita de: Ciberman en Marzo 15, 2010, 10:19:57 PM
ahm... el efecto logrado es medio burdo pero ya entend? la idea , hay que jugar un poco con el alpha...
veamos que me sale...
gracias
Karma+
De nada ciberman, lo poco q se sabe se comparte...
Si aplicas image_alpha puede ser que lusca mejor el efecto XD XD XD