Marzo 15, 2010, 05:13:23 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 10:45:11 PM por Ciberman
tengo un sprite de seleccion de PJ

quiero que parpadee cuando est? seleccionado, pero en blanco,
con image_blend=c_white solo se muestra normal

no logro que se ti?a de blanco
probe bm_add y bm_max y bm_sustract pero nada

tengo este codigo en step:
// parpadear
if selected
   {
   image_blend=merge_color(c_white,c_green,.5+variable_circle(direction,.5));
   direction+=5;
   }else{image_blend=c_white;}
// end parpadear


De antemano gracias...

PD: variable_circle

return lengthdir_x(argument1,argument0)
[code]
[/code]
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

#1 Marzo 15, 2010, 05:20:11 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 05:35:18 PM por soccer2008
Aqui te dejo un ejemplo ;) ;) ;)

x mientras prueba con esto: sprite_change_saturation(sprite_index,10);
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)

perdon, pero no existe la funcion sprite_change_saturation() en GM8

?en el caso de que sea un script podr?as pasarmelo?
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Aqui te dejo un ejemplo, espero q sea lo q necesitas XD XD XD

http://www.megaupload.com/?d=AOKVVZ8G
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)

perdon, pero en GM8 no est? la funcion de GM5 sprite_flip()

hay alguna manera de hacerlo sin usar muchas subimagenes?
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Solamente usa 2 subimagenes para esta cuesti?n, te voy hacer un ejemplo con ello...saludos XD XD XD
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)

Aqui est? el ejemplo seg?n lo prometido XD XD XD

http://www.mediafire.com/?lyumqjwnw32
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)

ahm... el efecto logrado es medio burdo pero ya entend? la idea , hay que jugar un poco con el alpha...

veamos que me sale...
gracias

Karma+
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Cita de: Ciberman en Marzo 15, 2010, 10:19:57 PM
ahm... el efecto logrado es medio burdo pero ya entend? la idea , hay que jugar un poco con el alpha...

veamos que me sale...
gracias

Karma+


De nada ciberman, lo poco q se sabe se comparte...

Si aplicas image_alpha puede ser que lusca mejor el efecto XD XD XD
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)