Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: gonzakisty en Septiembre 07, 2015, 02:50:24 AM

Título: [Solucionado] Personaje no vuelva a atras
Publicado por: gonzakisty en Septiembre 07, 2015, 02:50:24 AM
Hace unas semanas pregunte si alguien sabia como hacer que la cámara cuando el personaje vaya a la izquierda no lo siga y si va a la derecha si,
Lo que pasa es que en el primer nivel funciona pero al pasar al segundo no

Codigo en Step
var xx = x - view_wview[0] / 2;
view_max_x = max(xx, view_max_x);
view_xview[0] = view_max_x;

Codigo en Create
view_max_x = view_xview[0];
view_object[0] = object_index

La verdad nose que puede ser
Título: Re:Personaje no vuelva a atras
Publicado por: Guacusio en Septiembre 07, 2015, 03:32:21 AM
Si en el primer room te funciona y en el segundo no, algo diferente tienes en el segundo. ¿tienen los mismos valores de Hbor y Vbor ambos rooms? ¿La view tiene movimientos verticales? En caso de que no los tenga, ¿por qué colocas view_object[0] = object_index en el evento create si en step estás moviendo la view manualmente?
Título: Re:Personaje no vuelva a atras
Publicado por: gonzakisty en Septiembre 07, 2015, 03:49:23 AM
Porque combine las 2 respuestas anteriores y solo una me funciono
me habia olvidado de que ese era del otro comentario :-[

Gracias el error era el codigo view_object[0] = object_index