Hace unas semanas pregunte si alguien sabia como hacer que la cámara cuando el personaje vaya a la izquierda no lo siga y si va a la derecha si,
Lo que pasa es que en el primer nivel funciona pero al pasar al segundo no
Codigo en Step
var xx = x - view_wview[0] / 2;
view_max_x = max(xx, view_max_x);
view_xview[0] = view_max_x;
Codigo en Create
view_max_x = view_xview[0];
view_object[0] = object_index
La verdad nose que puede ser
Si en el primer room te funciona y en el segundo no, algo diferente tienes en el segundo. ¿tienen los mismos valores de Hbor y Vbor ambos rooms? ¿La view tiene movimientos verticales? En caso de que no los tenga, ¿por qué colocas view_object[0] = object_index en el evento create si en step estás moviendo la view manualmente?
Porque combine las 2 respuestas anteriores y solo una me funciono
me habia olvidado de que ese era del otro comentario :-[
Gracias el error era el codigo view_object[0] = object_index