Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: djboro88 en Mayo 19, 2014, 01:08:33 PM

Título: [SOLUCIONADO] Rotacion continua
Publicado por: djboro88 en Mayo 19, 2014, 01:08:33 PM
Hola a todos !!
¿Existe alguna manera de poder rotar un sprite de forma continua a una velocidad determinada?
Lo que busco es que en el momento que se crea el objeto, éste empiece a dar vueltas de 360º a una velocidad que se le indique.

¿Alguna idea?
Saludos y Gracias
Título: Re:Rotacion continua
Publicado por: djboro88 en Mayo 19, 2014, 01:36:31 PM
SOLUCIONADO:

image_angle += 9 //Numero de velocidad
Título: Re:Rotacion continua
Publicado por: rogerskate en Mayo 19, 2014, 08:42:12 PM
._. No entender dialecto nada de tu   :-\
Título: Re:Rotacion continua
Publicado por: Marth en Mayo 21, 2014, 12:16:55 PM
El algoritmo que te indica debes ponerlo en el evento Step, con lo cual el objeto pasara a estar girando continuamente.
Aunque tengo que advertir, que el sistema de rotado en Game Maker, no es lo que se dice eficiente. :-[ Seria más útil crear 360 imágenes rotadas del objeto. ;D
Título: Re:Rotacion continua
Publicado por: djboro88 en Mayo 21, 2014, 12:25:15 PM
SOLUCIONADO. Gracias a todos !!
image_angle += 9 //Numero de velocidad
(en el segundo post, ya lo solucioné)