Julio 02, 2018, 08:18:09 PM Ultima modificación: Julio 03, 2018, 11:59:37 PM por djboro88
Hola GAMEMAKER@S !!

Estoy intentando que cuando colision el jugador me detecte solo 1 vez la colision y a su vez sumar 1 punto.
El problema que encuentro es que mientras hay una colision, suma puntos hasta que deja de colisionar.

Dejo una captura del ejemplo:


Mientras el cubo del medio esta colisionando con las barras, no para de subir los puntos.

¿Como detectar una colision y que aunque siga colisionando sume solo 1 punto, hasta una nueva colision?
PD: No me interesa destruir la instancia.

Saludos !!

Hola amigo es fácil  :D solo active una alarma ⏰ y le da unos segundos de retraso y listo 👌👌👌
Saludos y bendiciones

En la Colision en ves de poner global.puntos += 1;
Ponga Alarm[ 0 ] = 20// tiempo que usted quiera
Ya en la alarma [ 0 ] pone El global.puntos += 1;