Estoy creando un juego de una bola que va rodando y aprietas el una tecla y salta, es un juego de plataformas. El problema es que a veces cuando salta la bola y cae en la plataforma pierde un pixeles la bola, se ve como borrosa. alguien sabe el porque?
porque saltar desgasta........ XD XD no en serio no se que puede ser donde creaste el sprite??
chequeeale la mask a ese sprite.
la mascara esta bien, y no entiendo porque se ve pixelada en ocasiones
Cita de: pacne en Julio 09, 2014, 03:49:25 PM
la mascara esta bien, y no entiendo porque se ve pixelada en ocasiones
Vale que por mascara esta bien te refieres a que la mascara no esta en precise ? deveria estar en una mascara circular y que sea mas grande que el objeto mismo conste que cuando el objeto choque con algo quede un espacio pequeño para que los pixeles de la bola no choquen con los pixeles de otro objeto.
Ya esta solucionado, era por la gravedad, la tenia a 0,5 y en 1 va perfecto. no entiendo porque la gravedad hace este fallo