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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: VisualGames en Abril 23, 2016, 06:08:17 PM

Título: Sprite pegado en 1 fotograma :(
Publicado por: VisualGames en Abril 23, 2016, 06:08:17 PM
Hola, no se porque pasa esto... Pero cuando por ejemplo: Apreta el botón A y se supone que el sprite debe cambiar a otro (Sprite ya animado), el sprite cambia... Pero se queda en el 1 fotograma :( ¿Como lo puedo arreglar?
He de aclarar que no pongo código porque no uso códigos para los cambio de sprites!
Título: Re:Sprite pegado en 1 fotograma :(
Publicado por: jodidox en Abril 23, 2016, 06:37:28 PM
Se que no usas codigo, pero es muy facil con el codigo

Pues hacer esto


if keyboard_check_pressed(ord("A"))
sprite_index = // El sprite que cambia

Lo pones en STEP y listo. No deberia arrojar problema...
XD
Título: Re:Sprite pegado en 1 fotograma :(
Publicado por: anael en Abril 23, 2016, 06:52:51 PM
reitero la informacion de arriba :P ps es

if keyboard_check(ord("A"))
{
image_speed+=0.1;//velocidad de el sprite
image_index=spr//el sprite
}
Título: Re:Sprite pegado en 1 fotograma :(
Publicado por: bygdle en Abril 23, 2016, 07:09:43 PM
No pones códigos, pero al menos pon los DnD que usas ¿No?
Título: Re:Sprite pegado en 1 fotograma :(
Publicado por: Zardon00Games en Abril 23, 2016, 07:52:16 PM
cuatro palabras con parentesis final y parentesis inicial
GML (Game Maker Lenguage)
aprendelo es muy bueno, yo lo estoy aprendiendo y veo una icreible diferencia y organizacion
Título: Re:Sprite pegado en 1 fotograma :(
Publicado por: VisualGames en Abril 23, 2016, 09:40:03 PM
De partida: Gracias por los 2 códigos :)

Estoy aprendiendo algo de GML aunque algo lento... Lento... MUY LENTO. :v Pero de que aprendó algo, aprendo.