Hola, no se porque pasa esto... Pero cuando por ejemplo: Apreta el botón A y se supone que el sprite debe cambiar a otro (Sprite ya animado), el sprite cambia... Pero se queda en el 1 fotograma :( ¿Como lo puedo arreglar?
He de aclarar que no pongo código porque no uso códigos para los cambio de sprites!
Se que no usas codigo, pero es muy facil con el codigo
Pues hacer esto
if keyboard_check_pressed(ord("A"))
sprite_index = // El sprite que cambia
Lo pones en STEP y listo. No deberia arrojar problema...
XD
reitero la informacion de arriba :P ps es
if keyboard_check(ord("A"))
{
image_speed+=0.1;//velocidad de el sprite
image_index=spr//el sprite
}
No pones códigos, pero al menos pon los DnD que usas ¿No?
cuatro palabras con parentesis final y parentesis inicial
GML (Game Maker Lenguage)
aprendelo es muy bueno, yo lo estoy aprendiendo y veo una icreible diferencia y organizacion
De partida: Gracias por los 2 códigos :)
Estoy aprendiendo algo de GML aunque algo lento... Lento... MUY LENTO. :v Pero de que aprendó algo, aprendo.