Hola como indica el título tengo ese problema. Cuando el personaje se mueve, se ve borroso. Probando e investigando pude descubrir que se debe a que mi personaje se mueve en velocidades decimales, por ejemplo 1.4 y tengo un objeto camara que hace que la view siga al jugador.
Probé usando números enteros o round(x) y round(y) el problema se soluciona pero el personaje ya no se mueve a la velocidad que quiero. Hay alguna otra forma de solucionar esto pudiendo mantener las velocidades de movimiento del personaje en decimales?
Ya intentaste subiendo la velocidad en que se ejecuta el room, entre mas frames mas nitidez de movimiento.
Hasta Luego!
Cita de: Javier en Mayo 13, 2020, 01:40:23 AM
Ya intentaste subiendo la velocidad en que se ejecuta el room, entre mas frames mas nitidez de movimiento.
Hasta Luego!
Si, tengo la velocidad en 60 fps
Prueba con esta línea en el evento Draw del personaje
[gml]
draw_sprite(sprite_index, image_index, round(x), round(y));
[/gml]
Para dibujar el personaje en posición redondeada, pero no alterar su posición.