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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: flayd4 en Septiembre 26, 2010, 04:34:54 AM

Título: Sprites en modo 3d
Publicado por: flayd4 en Septiembre 26, 2010, 04:34:54 AM
Ok, he conseguido con mucho esfuerzo hacer que mi sprite (usandolo como textura) y aplicandolo a una d3d_draw_wall() -esto obviamente en modo 3D- mire siempre a la camara, bien hasta ahora eso me ha servido para objetos estaticos como plantas, arboles, rocas, etc....

Ahora el problema es aplicarlo a elementos (enemigos) que se mueven alrededor de la camara y que cambian de sprite segun la direccion desde donde se les mira...no he encontrado nada de utilidad ni siquiera en yoyo, alguna idea o un script completo de como lograrlo  :-\?

Se que la wall siempre debe mirar a la camara pero el caso es poderle cambiar el sprite segun la direccion en la que se mueve tomando en cuenta la direccion de la camara
Título: Re: Sprites en modo 3d
Publicado por: ricky031 en Septiembre 26, 2010, 05:19:23 AM
pos algo que servir?a pero no se que bugs traer?a,seria que seg?n en la direcci?n que valla cambie a un sprite por ejemplo (si es a la derecha uno que mire  la derecha) o algo as? tambi?n podr?as usar los valores de checa objetos o algo as?,no se la verdad
Título: Re: Sprites en modo 3d
Publicado por: Gabriel Moreno en Septiembre 26, 2010, 06:49:16 AM
Explicate mejor,... quieres que mire en direccion a la camara siempre??
Título: Re: Sprites en modo 3d
Publicado por: ricky031 en Septiembre 26, 2010, 08:06:07 PM
Yo le di una idea a lo que tu dices