Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: nonoroman en Mayo 17, 2018, 01:12:25 PM

Título: SUBIR EL BRILLO EN GAME MAKER 1.4
Publicado por: nonoroman en Mayo 17, 2018, 01:12:25 PM
Buenas, hace tiempo pregunte si se podia dubir el brillo de los dispoditivos moviles a traves de nuestro proyecto o juego. Y parece ser que no es posible. Entonced ahora traigo otra posible cuestion. En nuestro proyecto, cuando lo estamos realizando es posible de subirle el brillo de las rooms a un mayor nivel?? O controlar el contraste, brillo, color, etc????

Bueno si alguien sabe algo que comente please. Saludos y gracias de antemano.   ;D
Título: Re:SUBIR EL BRILLO EN GAME MAKER 1.4
Publicado por: yokaiworld en Mayo 17, 2018, 05:14:32 PM
Apesar de que a mi nadie me ayuda te digo....
y por que no usas un shader de brillo

https://marketplace.yoyogames.com/assets/2483/brightness-shader
Título: Re:SUBIR EL BRILLO EN GAME MAKER 1.4
Publicado por: Kefe en Mayo 22, 2018, 09:07:30 PM
hacé un objeto negro que cubra toda la pantalla y que se pueda bajar la opacidad (?
Título: Re:SUBIR EL BRILLO EN GAME MAKER 1.4
Publicado por: nonoroman en Mayo 22, 2018, 10:25:12 PM
Muchas gracias por responder, pero realmente no me vale como solucion, lo que realmente necesitaria es subir el brillo del dispositivo, pero ahora mismo Game Maker Studio no es capaz de realizar esto.

Asi que tendre que buscar otros trucos para solucionarlos, como crear niveles como mas colores claros, etc.

De todas formas muchas gracias por todo.  ;)