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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Ynfiniti en Agosto 24, 2014, 06:24:56 AM

Título: Subir y bajar volumen en el nuevo engine de sonido de GMS
Publicado por: Ynfiniti en Agosto 24, 2014, 06:24:56 AM
Anteriormente controlaba el sonido con la función: sound_volume, pero ahora con el nuevo engine de sonido de GMS no sé como controlarlo :-\ , ¿Alguien sabe como controlar el volumen ahora?
Título: Re:Subir y bajar volumen en el nuevo engine de sonido de GMS
Publicado por: penumbra en Agosto 24, 2014, 06:42:08 AM
El manual te indica cómo: audio_sound_gain()
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html)
Título: Re:Subir y bajar volumen en el nuevo engine de sonido de GMS
Publicado por: Ynfiniti en Agosto 24, 2014, 07:51:58 AM
Cita de: penumbra en Agosto 24, 2014, 06:42:08 AM
El manual te indica cómo: audio_sound_gain()
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html)

¡Muchisimas gracias!, me sirvió  :D
Título: Re:Subir y bajar volumen en el nuevo engine de sonido de GMS
Publicado por: penumbra en Agosto 24, 2014, 07:52:42 AM
Cita de: Ynfiniti en Agosto 24, 2014, 06:47:48 AM
Pero veo que eso cambia el volumen en un tiempo determinado... Lo que yo quiero es poder cambiarlo al instante que quiera

CitarSet the volume for a specific sound to play at, either instantly or over a given time.
Ajusta el volumen para un sonido en específico, ya sea instantáneamente o en un tiempo dado

Las funciones no se pueden adaptar, más bien uno es el que debe adaptarse a ellas.

Cita de: Ynfiniti en Agosto 24, 2014, 07:51:58 AM
¡Muchisimas gracias!, me sirvió  :D

ME alegro  :)