Anteriormente controlaba el sonido con la función: sound_volume, pero ahora con el nuevo engine de sonido de GMS no sé como controlarlo :-\ , ¿Alguien sabe como controlar el volumen ahora?
El manual te indica cómo: audio_sound_gain()
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html)
Cita de: penumbra en Agosto 24, 2014, 06:42:08 AM
El manual te indica cómo: audio_sound_gain()
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/index.html)
¡Muchisimas gracias!, me sirvió :D
Cita de: Ynfiniti en Agosto 24, 2014, 06:47:48 AM
Pero veo que eso cambia el volumen en un tiempo determinado... Lo que yo quiero es poder cambiarlo al instante que quiera
CitarSet the volume for a specific sound to play at, either instantly or over a given time.
Ajusta el volumen para un sonido en específico, ya sea
instantáneamente o en un tiempo dado
Las funciones no se pueden adaptar, más bien uno es el que debe adaptarse a ellas.
Cita de: Ynfiniti en Agosto 24, 2014, 07:51:58 AM
¡Muchisimas gracias!, me sirvió :D
ME alegro :)