Pues tengo un pequeño bug cuando ago grande la pantalla pasa los sigente de las imagenes el codigo que tengo probe 2 miren son estos
vida=Obj_Personaje.vida;
vida_limite=Obj_Personaje.vida_limite;
draw_sprite_stretched(Spr_Barras_Vida,0,(1024/5)*1,768-35,(768/5)*3,35/5);
var tamano_de_barra;
tamano_de_barra = vida/vida_limite*(1024/5)*3;
draw_sprite_stretched(Spr_Barras_Vida,1,(1024/5)*1,768-35,tamano_de_barra,35/5);
y tambien probe con este
vida=Obj_Personaje.vida;
vida_limite=Obj_Personaje.vida_limite;
draw_sprite_stretched(Spr_Barras_Vida,0,(view_wview[0]/5)*1,768-35,(view_hview[0]/5)*3,35/5);
var tamano_de_barra;
tamano_de_barra = vida/vida_limite*(view_wview[0]/5)*3;
draw_sprite_stretched(Spr_Barras_Vida,1,(view_wview[0]/5)*1,view_hview[0]-35,tamano_de_barra,view_hview[0]/5);
espcificare la view que tengo es la view 0 con 1024 de largo y 768 de ancho
Hola Marcusmaniacus
Eso pasa porque al hacer Full Screen, cambia el tamaño de la GUI, permitiendo que haya más espacio para dibujar.
Puedes aplicar 2 soluciones.
1- Ajustar la escala con la que dibujas tu sprite reemplazando el view_wview[0] por display_get_gui_width() y ajustar la coordenada Y en la que dibujas el sprite a:
display_get_gui_height()-35
2- Fijar el tamaño de la GUI al tamaño de la VIEW (en el Create Event)
display_set_gui_size(view_wview[0],view_hview[0]) //Código para GMS1.4
De esta forma, no importa que tamaño le des al juego, la GUI va a medir siempre lo mismo (esto es malo porque pierdes pixeles para dibujar en la GUI cuando estás en full screen o en resoluciones de pantalla más grandes, pero a veces uno busca conseguir este efecto).
Coméntanos si alguna de las dos te ha funcionado
Saludos
Waho no sabia eso Gracias !!!!! me memorizare esto si me funciono la opción 2 tyyyy