Pues así es como se ve.
(https://i.gyazo.com/c2418b4c26698470c381a2f7abaeadb7.gif)
Lo que esta arriba es el cuadro decorativo que contiene el tiempo del jugador, se logra apreciar que hay unos pixeles rojos en movimiento detrás de el, esto no es mas que el tiempo del jugador, y el problema como dice el texto, es que el cuadro esta encima de el cuando debería estar detrás de el, el problema es que ambos "sprite" no tienen objeto, ya que es un objeto controlador quien lo crea con códigos.
obj_Tiempo
// evento Draw GUI
///Dibuja el tiempo actual
draw_set_halign(fa_middle);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_set_color(c_red);
draw_text(objJugador+24,objJugador-184,string(global.tiempo));
draw_sprite(spr_HUD_Tiempo,0,objJugador+48,objJugador-168);
En este caso es el obj_Tiempo quien crea el texto y el "sprite", al jugador solo lo siguen como se aprecia en el GIF.
La solución que busco es simple ¿Que debo agregar a este código para que el texto este encima del "sprite"?
Saludos.
Cambia el orden del código, dibuja primero el sprite, luego el texto.
En un evento Draw la última función de dibujo (draw_ ) se dibujará por encima de todas.
Entonces, como dice Void:
obj_Tiempo
// evento Draw GUI
///Dibuja el tiempo actual
draw_set_halign(fa_middle);
draw_set_valign(fa_middle);
draw_set_color(c_red);
draw_sprite(spr_HUD_Tiempo,0,objJugador+48,objJugador-168);
draw_text(objJugador+24,objJugador-184,string(global.tiempo));
Vaya solo debía cambiarlo de arriba a abajo :-[.
Gracias. :)