yoyogames ha cambiado mucho tu pagina web durante este año, por lo que necesito que alguien me diga donde se compran las licencias para  :GMS:, ya que solamente veo anuncios y mensajes de  :GMS: 2.

Yoyogames dejo de vender licencias y modulos de Gamemaker Studio después de un tiempo de la salida de Gamemaker Studio 2.

#2 Noviembre 08, 2017, 03:32:39 AM Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 03:41:42 AM por yokaiworld
yoyo ya no vende licencias del 1.4 de echo a mediados del 2018, lo abandonara a su suerte, hace unos meses lo saco en humble humble por 15 dolares

Cita de: desplo en Noviembre 08, 2017, 02:54:45 AM
Yoyogames dejo de vender licencias y modulos de Gamemaker Studio después de un tiempo de la salida de Gamemaker Studio 2.
¿Entonces como alguien puede comercializar un juego hecho en  :GMS:?

si ya pagaste la licencia pues puedes hacer lo que quieras con ella el soporte se termina en el 2018 ,, yo tengo una que no uso te la cambio por una engine tipo mario kart que este muy abanzada o una tipo street fighter avanzada o una tipo final fight avanzada o una tipo punch out avanzada, te advierto que tengo todas las que se pueden conseguir por internet asi que necesito una que no tenga hah

Cita de: yokaiworld en Noviembre 08, 2017, 03:41:12 AM
si ya pagaste la licencia pues puedes hacer lo que quieras con ella el soporte se termina en el 2018 ,, yo tengo una que no uso te la cambio por una engine tipo mario kart que este muy abanzada o una tipo street fighter avanzada o una tipo final fight avanzada o una tipo punch out avanzada, te advierto que tengo todas las que se pueden conseguir por internet asi que necesito una que no tenga hah
Supongo que no me queda otra opción que aprender a programar en  :GMS: 2 para comprar licencias de esa plataforma, esa sensación de que llevas mucho tiempo en algo y después se viene abajo es algo desalentador  :(, bueno debe ser similar al  :GMS:, no creo que me tome 2 años acostumbrarme a ese nuevo cambio  :-\.

Si compras cualquier licencia de GMS 2 te dan una licencia Pro de GMS 1 gratis. Así que mientras tu juego sea en plataforma desktop todavía podrías compilarlo usando GMS 1.

Cita de: Void en Noviembre 08, 2017, 04:37:51 AM
Si compras cualquier licencia de GMS 2 te dan una licencia Pro de GMS 1 gratis. Así que mientras tu juego sea en plataforma desktop todavía podrías compilarlo usando GMS 1.
Lo que estas diciendo suena interesante.

te importaría contarme de eso de "Si compras cualquier licencia de GMS 2 te dan una licencia Pro de GMS 1 gratis."

También me gustaría saber eso de "que mientras tu juego sea en plataforma desktop todavía podrías compilarlo usando GMS 1"

Tengo una cuenta en yoyogames y una licencia standar, la que se tiene gratis por defecto, he dado mucho en estos 1-2 años, así que me vendría bien esa información tuya.

La información es justo eso, si compras GMS 2 Yoyo te da gratis GMS 1 para desktop, ni más ni menos.

Cita de: Void en Noviembre 08, 2017, 07:44:36 AM
La información es justo eso, si compras GMS 2 Yoyo te da gratis GMS 1 para desktop, ni más ni menos.
Me queda claro eso de gratis cuando compro una licencia de  :GMS: 2, pero no entiendo eso de desktop, por algo dije ese argumento.

///////////////////////////////////////////////////
También me gustaría saber eso de "que mientras tu juego sea en plataforma desktop todavía podrías compilarlo usando GMS 1"

Tengo una cuenta en yoyogames y una licencia standar, la que se tiene gratis por defecto, he dado mucho en estos 1-2 años, así que me vendría bien esa información tuya.
///////////////////////////////////////////////////
Probe los codigos de  :GMS: en el  :GMS: 2, el resultado fue que hay errores y funciona de manera distinta, aparte que le faltan eventos.

Entonces la próxima vez pregunta "que significa desktop" en lugar de un vago "me das más información" que queda abierto a interpretación.

Desktop son las plataformas para computadoras de escritorio: Windows, Mac OSX y Ubuntu.

GMS 2 crea scripts de compatibilidad cuando importas un juego de GMS 1 para que el juego funcione en GMS 2, pero se necesita hacer justo eso, importarlos, si simplemente estas copiando código GMS 1 y pegándolo en GMS 2 no se crearán los scripts de compatibilidad.

Cita de: Void en Noviembre 08, 2017, 08:57:29 PM
Entonces la próxima vez pregunta "que significa desktop" en lugar de un vago "me das más información" que queda abierto a interpretación.

Desktop son las plataformas para computadoras de escritorio: Windows, Mac OSX y Ubuntu.

GMS 2 crea scripts de compatibilidad cuando importas un juego de GMS 1 para que el juego funcione en GMS 2, pero se necesita hacer justo eso, importarlos, si simplemente estas copiando código GMS 1 y pegándolo en GMS 2 no se crearán los scripts de compatibilidad.
Interesante, al parecer  :GMS: 2 no puede importar archivos, supongo que la razón es que es la versión gratuita no dispone de ello ¿eso de importar se desbloquearía si tuviera una licencia de distribución?

Si, cuando compras la licencia se desbloquean todas las características del GMS2 y se eliminan todas las restricciones.

Y la versión gratuita de GMS2 es probablemente la versión de GM con más restricciones en la historia del software. Más que una versión gratuita es una versión de prueba ya que ni siquiera puede compilar ejecutables.

Cita de: Void en Noviembre 08, 2017, 10:20:24 PM
Si, cuando compras la licencia se desbloquean todas las características del GMS2 y se eliminan todas las restricciones.

Y la versión gratuita de GMS2 es probablemente la versión de GM con más restricciones en la historia del software. Más que una versión gratuita es una versión de prueba ya que ni siquiera puede compilar ejecutables.
Entonces debo comprar la licencia mas barata, la de escritorio, así tendría aseso al contenido bloqueado, supongo que eso me permitiría ponerlo en lugares como steam o paginas web donde la gente visite.

¿Eso también significa que me darían un código para volver profesional a la edición estándar de :GMS:?

Cita de: yokaiworld en Noviembre 08, 2017, 03:41:12 AM

Eso significa que si yo te hago un engine de Mario Kart 3D high definition, con autos 3D y todo un ecenario muy realista. Me lo cambiarias por esa licencia? Y que mas incluyes con la licencia?