saludos programadores, como podran leer, no se usar Dll?s XD..y encontre una por alli, me podrian explicar como usarla???saludos
Fijate si viene con un ejemplo o un archivo .gml
Si viene s?lo el ejemplo, export? todos los scripts del ejemplo y te queda un archivo .gml q vas a importar desde tu juego. Despu?s la mayor?a de las veces la tenes q inicializar apenas empieza el juego, fijate en el ejemplo c?mo se hace, y hac?s lo mismo en tu juego. Despu?s llam?s las funciones de la dll como llamar?as cualquier otra funci?n. Normalmente si entr?s al script, viene con explicaci?n de los argumentos y un ejemplo de como usarlo, ej, entras al script draw_ocho para saber c?mo se usa
//argument0=x
//argument1=y
//e.g.: draw_ocho(1,1)
Lo met?s en tu c?digo y listo. Me voy q llego tarde a la escuela, suerte :)
no viene con ningun ejemplo XD, la saque de un programa :-[, pero como vi la funcion que hacia y me aparecio con nombre y todo en la carpeta del programa, trate de usarla en el gm...?y si es as? no se pueden utilizar?
Buff... vas a tener que buscar como llamar a las funciones de la DLL... y es posible que no encuentres nada. ?C?mo se llama la DLL en cuesti?n?
CitarBuff... vas a tener que buscar como llamar a las funciones de la DLL... y es posible que no encuentres nada. ?C?mo se llama la DLL en cuesti?n?
O decinos qu? hace la dll, quiz?s haya alguna q haga algo parecido hecha para GM
bueno, se los confesare...es una DLL de SNES,(emulador de Nintendo), que gracias a esta funcion, puede mejorar el aspecto de los sprites en un 100% diria yo, la DLL se llama "Snesfilter.dll" saludos
ocupa la del chip especial de el snes y mas esa el juego queda joya
????
Hm, no suena como una dll que alguien hiciera para game maker XD
Vas a tener q meterte en un campo en el q no estoy familiarizado, crear las funciones en GM q llamen a las funciones de la dll. Es un quilombo, hasta ak llegu? yo :-[
bueno, ya que no es posible...saludos y gracias a todos.. 8)