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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Naitsabes0 en Noviembre 01, 2017, 09:47:20 PM

Título: Tengo una duda para este muñeco de prueba
Publicado por: Naitsabes0 en Noviembre 01, 2017, 09:47:20 PM
El objJugador de mi juego es persistente, tiene mas 6.238 lineas de código para funcionar con su entorno.

¿Como creo un objeto con todas sus características de jugador sin ser persistente?

NOTA: este objeto creado es el muñeco de prueba que debe quedarse en la "room" donde fue encontrado.

Título: Re:Tengo una duda para este muñeco de prueba
Publicado por: bygdle en Noviembre 02, 2017, 05:15:23 AM
Crea un objeto sin sprite con el código importante del jugador (movimiento e interacciones), y asígnalo como parent tanto al jugador como al personaje de prueba.
Título: Re:Tengo una duda para este muñeco de prueba
Publicado por: elmmertonw en Noviembre 05, 2017, 06:01:00 PM
Cita de: Naitsabes0 en Noviembre 01, 2017, 09:47:20 PM
El objJugador de mi juego es persistente, tiene mas 6.238 lineas de código para funcionar con su entorno.

¿Como creo un objeto con todas sus características de jugador sin ser persistente?

NOTA: este objeto creado es el muñeco de prueba que debe quedarse en la "room" donde fue encontrado.
se me ocurre varias usando un duplicado de el obj o usar un objeto que este emparentado y  al evento create le cambiar en codigo persisten = false; eso significa que has hecho poliformismo ese objeto nuevo se comportara exactamente como el otro pero no sera persistente  y recuerda ese objeto hereda todo de su padre puedes cambiar los valores de herencia y lo cambio se aplican solo a ese hijo.