Quiero crear texto 3d que tenga perspectiva , No quiero que se mire enfrente de la pantalla sino que tenga la profundidad del personaje del juego
draw_set_font(fnt_default)
d3d_set_lighting(false)
draw_set_colour(c_black)
draw_set_halign(fa_center)
draw_set_valign(fa_middle)
draw_set_alpha_test(true)
d3d_transform_set_identity();
d3d_transform_add_rotation_x(90)
d3d_transform_add_translation(global.player_box.x,global.player_box.y+2,90)
tex=draw_text(0,0,str)
d3d_transform_set_identity()
draw_set_colour(c_white)
d3d_set_lighting(true)
Cree este código que lo que ase es cambiar el angulo del texto para que se vea en 3d , pero no se mira bien el texto aparece muy grande y se ve el fondo negro del room dejo imagen para que se vea
Una solución sería dibujar el texto en una Surface y luego usar la Surface como textura de un rectángulo.