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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Marcusmaniacus en Octubre 28, 2020, 08:07:28 PM

Título: Texto borroso
Publicado por: Marcusmaniacus en Octubre 28, 2020, 08:07:28 PM
reacomodado
Estoy creando un juego y el tamaño de la room  es de 1024 y la view del juego es de 320 x 180 el problema es que cuando quiero   poner texto se ve muy borroso y me gustaria como acomodar el texto y que se mirara de una mejor calidad aqui les dejo una imagen con el problema
Título: Re:Texto borroso
Publicado por: Alemar5 en Octubre 28, 2020, 08:27:53 PM
hola amigo, tengo una posible solución para ti, has intentado quitar el "high quality" a tu font?
normalmente en juegos de pixel art suele confundir el texto con uno de mayor resolución, en caso de que no estés usando una font te recomiendo hacer una,
luego de crearla debes escribir "draw_set_font" para poder agregarla
este es un ejemplo:

en un evento draw:
[gml]draw_set_font(fnt_letras)
draw_text(x, y, "Bienvenido al juego")[/gml]

cualquier cosa estaré dispuesto a ayudarte :3