hola
tengo un texto que tomo de un teclado virtual de maximo 40 caracteres algo asi:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como logro que el game maker lo dibuje asi:
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
yo utilizo
draw_text_ext_transformed_colour(x, y, string, sep, w, xscale, yscale, angle, c1, c2, c3, c4, alpha);
draw_text_ext_transformed_colour (obj_texto.x,obj_texto.y , +""+string(global.texto),20,10,size, size, 0, c_red,c_red, c_red, c_red, 1);
pero simplemente no me lo dibuja
Hay un asset por un precio bastante bajo:
https://marketplace.yoyogames.com/assets/357/draw-text-justify
O gratis :P :
[gml]
for(i=0 ; i<string_length(texto) ; i+=1)
{
draw_text(x+(i mod 10)*20 , y+(i div 10)*20, string_char_at(texto, i+1))
}
[/gml]
Proba cambiando los valores 10(tamaño de la fila) y 20(separacion de letras horizontal y vertial) para obtener diferentes resultados
muchas gracias a los 2