Hola amigos, XD busco la funcion timeline, osea la accion esa pero mediante codigo, no la eh encontrado :/ mire el manual pero solo bienen estas
Citartimeline_add() Agrega una nueva l?nea de tiempo. Devuelve el ?ndice de la misma.
timeline_delete(ind) Elimina la l?nea de tiempo con ?ndice ind. Debe asegurarse que ninguna instancia emplee dicha l?nea de tiempo en ninguna habitaci?n.
timeline_moment_add(ind,step,codestr) Agrega una acci?n de c?digo a la l?nea de tiempo en el instante step. codestr contiene el c?digo para las acciones. Si el step no existe se crea. Por lo que pueden agregarse m?ltiples acciones de c?digo para el mismo instante.
timeline_moment_clear(ind,step) Se puede utilizar esta funci?n para borrar todas las acciones de una l?nea de tiempo (ind) en un instante (step) en particular.
ninguna de esas es la de iniciar una linea de tiempo
La verdad no queda muy claro " la accion esa"
CitarHola amigos, busco la funcion timeline, osea la accion esa pero mediante codigo, no la eh encontrado :/ mire el manual pero solo bienen estas
Quiz? te refieras a timeline_index.
Ej.: timeline_index = timeline0
Mir? por aqu? http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Timing.htm (Fijate casi al final) quiz? encuentres lo que buscas.
Si XD tambian habia leido esa, pero el problema es que en esa variable no viene las funciones loop,start,position
La verdad nunca us? timelines, pero supongo que algunas cosas de las que mencion?s las pod?s hacer modificando o checando la variable timeline_position.
Fijate si en el D&D no aparece las opciones que decis
No te la compliques tanto que tal vez no sea necesario usar codigos
timeline_index=Timeline //titulo o inidice de la time line.
timeline_position=0; //posicion inicial por defecto 0;
//Cambia Timeline por el nombre de la time line que vas a llamar.
Mira esto, talvez te interese:
http://gamemaker.info/en/manual/210_00_timelines (http://gamemaker.info/en/manual/210_00_timelines)
http://www.youtube.com/watch?v=dEQfxDEmxWc