Voy por mi juego 3d y se basa en el aspecto de plataformas 3d y con colisiones :) ya he hecho 3 enemigos y necesito ideas de que tipo de enemigos puedo agregar
la idea son enemigos indirectos, si me explico son enemigos que no vayan directamente en contra tuya sino enemigos como obstaculos como rebotadores etc
que tipo de enemigos y sus funciones me recomendarias o te gustarian en el juego
ejemplo
enemigo-cubo
funcion-rebote para tumbarte del mapa
espero puedan aportar ideas :) gracias
algun tipo de rayo que se activa y se desactiva para poder pasar
Podrias quizas revisar algunas de las trampas que hay en los campos e mini golf y asi obtener algo de inspiraci?n o tambien porque no una luna o sombra que te siga y sino caminas sigilosamente te lanze objetos como rocas de fuego o rayos cogeladores y mientras estas congelado otros enemigos tengan oportunidad de hacerte maldades cmo por ejemplo desviarte lo mas posible del camino hacia donde vas.
Pinchos que caen desde arriba, bolas de lava, rocas que caen, puentes que se derrumban, plataformas que caen a cierto tiempo, plataformas resvalosas, pared que se destruye con algun boton, rayos lazer, techo que cae. etc...
lo de los pinchos que caen y las bolas de lava son exelentes gracias :)