Quiero que mientras tengo presionado el objeto, este siga al dedo en una pantalla touch
hola.. pues la funcion basica es la misma que mouse_button_check
El dedo y el raton es basicamente lo mismo. Tu usas funciones del mouse, que el movil lo hara con el dedo.
Cita de: arcangelcaos en Enero 31, 2015, 11:31:22 AM
El dedo y el raton es basicamente lo mismo. Tu usas funciones del mouse, que el movil lo hara con el dedo.
Cita de: omick en Enero 31, 2015, 08:40:09 AM
hola.. pues la funcion basica es la misma que mouse_button_check
Pero como hago para que el objeto siga el mouse?
Cita de: desplo en Enero 31, 2015, 07:43:36 PMPero como hago para que el objeto siga el mouse?
Esto servira
if mouse_check(mb_left) {xt=mouse_x yt=mouse_y}
if distance_to_point(xt,yt)>=2 mp_linear_step(xt,yt,2,0)
Cita de: TLT96 en Enero 31, 2015, 09:31:35 PM
Cita de: desplo en Enero 31, 2015, 07:43:36 PMPero como hago para que el objeto siga el mouse?
Esto servira
if mouse_check(mb_left) {xt=mouse_x yt=mouse_y}
if distance_to_point(xt,yt)>=2 mp_linear_step(xt,yt,2,0)
Citar############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Step Event0
for object personaje1:
Push :: Execution Error - Variable Get -1.yt(100007, -2147483648)
at gml_Object_personaje1_StepNormalEvent_2 (line 2) - if distance_to_point(xt,yt)>=2 mp_linear_step(xt,yt,2,0)
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Cita de: desplo en Enero 31, 2015, 11:08:34 PM############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Step Event0
for object personaje1:
Push :: Execution Error - Variable Get -1.yt(100007, -2147483648)
at gml_Object_personaje1_StepNormalEvent_2 (line 2) - if distance_to_point(xt,yt)>=2 mp_linear_step(xt,yt,2,0)
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Perdon, no sabia de tu conocimiento sobre Game Maker xD
En el create event pon esto
xt=mouse_x
yt=mouse_y
Ponlo a 0 si te llega a dar problemas (Aunque lo dudo....)