Septiembre 18, 2014, 12:47:00 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 03:52:04 AM por Chioban
Buenas a todos. Hace poco comencé a desarrollar con Game Maker, y he tenido dos problemas con las transiciones de Room a Room.

El primero: Cuando el personaje va de un Room más pequeño a uno más grande (y viceversa) el tamaño de la pantalla suele cambiar. No afecta en nada a la jugabilidad ni al efecto de transición, pero aun así estéticamente hablando no se ve ''bien''.

Y el segundo (El que más quiero resolver): Quisiera saber como hacer para que las transiciones duren más tiempo, es decir: Que se quede la pantalla en negro un rato más antes de aparecer en otro Room.

Eso es todo. Gracias por leer  :).

Usa views (en el editor de rooms, la pestaña views) para mantener un tamaño de ventana constante entre rooms de distinto tamaño.

La variable transition_steps controla la duración de las transiciones, a mayor el número asignado mayor la duración, por defecto es 80.

Muchas gracias por responder. Realmente me ayudo.