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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: pixelines en Mayo 07, 2010, 08:26:36 PM

Título: Un juego en tiempo real que sea sencillo
Publicado por: pixelines en Mayo 07, 2010, 08:26:36 PM
Quiero que desde dos pc?s con la misma IP ocurra lo siguiente:
Quiero poner dos sprites: el A y el B.
Y con las flechas moverlos. Eso si s? hacerlo.
Pero que si en mi equipo juego con el A no me deje hacerle nada al B y si al A.
Y que la persona que est? en el otro equipo pueda mover solo al B y no el A.
Y que en tiempo real yo vea como mueve su sprite y este haga cosas.
Y que la persona del pc de al lado vea como mi sprite hace cosas junto al suyo.
Y que podamos hacer una carrera de sprites el A contra el B.
Es que no s? como tenemos que conectar los dos pc?s para eso. ?Qu? lo hago en exe y luego le paso una copia a su equipo para que interactuemos?
Muchas gracias.
Título: Re: Un juego en tiempo real que sea sencillo
Publicado por: Texic en Mayo 07, 2010, 09:36:36 PM
Tenes que estudiarte esto: http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=1927 (http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=1927)
Si es en lan no vas a tener problemas con el TCP de la 39dll para hacerlo en tiempo real, si es por internet, vas a tener que aprender a usar el UDP con la 39dll, que se te va a poner complicado. Fijate, ten? paciencia, toma tiempo, no es algo que se resuma en 2 codigos