Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: kaliman777 en Febrero 08, 2011, 07:35:00 PM

Título: Uso de alarmas
Publicado por: kaliman777 en Febrero 08, 2011, 07:35:00 PM
Hola muchachos:

Yo s? que no se puede usar m?s de 11 alarmas por evento o es por objeto? Tengo un evento donde requiero como 15 alarmas.
?Podr? usar una TIMELINE para ahorrarme varias alarmas?

Espero que me comprendan y me den alguna pista al respecto.

Gracias
Título: Re: Uso de alarmas
Publicado por: Masterkey en Febrero 08, 2011, 08:49:59 PM
Once(11) alarmas por objeto. Lo de los timelines, pues no s? mucho de eso, pero estoy casi seguro que s? : P
Título: Re: Uso de alarmas
Publicado por: DarkKRuleR en Febrero 08, 2011, 09:25:35 PM
Seh, un timeline es un mont?n de alarmas seguidas. Los timeline son como los scripts, no hay limite por objeto, ya que todos los haces en la carpeta aparte. Pero las alarmas s?, 11 por objeto. En esos casos puedes usar un timeline. Aunque nunca me han gustado..
podr?as probar a hacerlo todo en 3 o 4 alarmas solamente, y mediante una variable que va cambiando, haces varias cosas. Incluso podr?as hacerlo todo en una sola alarma.
Título: Re: Uso de alarmas
Publicado por: kaliman777 en Febrero 08, 2011, 10:52:45 PM
Cita de: DarkKRuleR en Febrero 08, 2011, 09:25:35 PM
Seh, un timeline es un mont?n de alarmas seguidas. Los timeline son como los scripts, no hay limite por objeto, ya que todos los haces en la carpeta aparte. Pero las alarmas s?, 11 por objeto. En esos casos puedes usar un timeline. Aunque nunca me han gustado..
podr?as probar a hacerlo todo en 3 o 4 alarmas solamente, y mediante una variable que va cambiando, haces varias cosas. Incluso podr?as hacerlo todo en una sola alarma.

Gracias. Eso me tranquiliza. Creo que podr? agrupar algunas acciones en una alarma.