Agosto 06, 2021, 02:52:24 PM Ultima modificación: Agosto 09, 2021, 11:00:32 AM por Ikaro3d
Hola ,Estoi intentando generar en una room un montón de esferas y cuando haya llegado a generarlas todas ,pasar a la siguiente room ,pero en esta nueva room que sigan todas las esferas en el mismo lugar ,como puedo hacerlo ?

Hola ikaro espero que estes muy bien.






En game maker studio existe una variable llamada "persistent", que puede valer uno o cero. Si un objeto tiene esta variable en 1, el objeto pasará de un room a otro con su misma posición. Si los circulos blancos son objetos entonces colocale en su evento create

[gml]persistent=1;[/gml]

Luego ajusta tu juego para que quede todo perfecto y al finalizar la animación tendrás que destruir a todos tus circulos porque si no lo haces seguirán apareciendo en todos tus rooms, para destruirlas a todas podrás usar el siguiente código dobde obj_circulo_blanco es el nombre de tu objeto circulo.

[gml]with (obj_circulo_blanco)
{
    instance_destroy();
}[/gml]



Bueno, nos vemos, adiós.


Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.

Hola dixion ,todo bien ,espero que tu también ,gracias por tu maestría , muy bien explicado