Solucionado.
Hace mucho que no veo este error en mi juego, pero recuerdo que era porque o estaba declarando mal un elemento de un arreglo o estaba haciendo referencia a un elemento de un arreglo que no existía o que todavía no estaba inicializado cuando intentaba escribir en él. Lo más probable es que una de las variables (probablemente la "s") tenga un valor que no corresponde a ningún elemento declarado del arreglo, como indica el error out of range [2,-1] ese -1 no es un valor válido
Se puede usar el debugger para saber si la variable tiene un valor incorrecto
Cita de: Madirex en Septiembre 23, 2014, 10:10:37 PM
Citar
___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object oControl:
Push :: Execution Error - Variable Index [2,3] out of range [2,-1] - -1.inv_slot(100002,64003)
at gml_Script_inv_draw (line 18) - draw_sprite_ext(spr_slot,0,ix+inv_slot[s,2],iy+inv_slot[s,3],image_xscale,image_yscale,0,c ,inv[2])
############################################################################################
--------------------------------------------------------------------------------------------
stack frame is
gml_Script_inv_draw (line 0)
called from - gml_Object_oControl_Draw_64 (line 29) - if menu=2 and inv[2]<1 inv[2]+=0.05
Manual GM:
CitarNever use negative indices. The system puts a limit of 32000 on each index and 1000000 on the total size.
CitarNunca emplees índices negativos. El sistema coloca un límite de 32000 para cada índice y 1000000 para el tamaño total.
Te estás pasando con los arrays :P