HOla gente, estoy teniendo el problema de que en mi juego un sonido anula a otro y queda horrible, mi consulta es si alguien sabe como hacer en este nuevo GMS para que suenen 2 o más sonidos a la vez sin que al sonar uno deje de sonar el otro. Antes podía lograrlo generalmente jugando con si era sonido de fondo o un sonido normal si mal no recuerdo en la versión anterior del programa, en el 1.3 cambió todo eso. Ayudaa
Pues a mi el sonido me funciona correctamente.
¿Acaso alguno de los sonidos es música? Si sonaba una música y haces sonar otra, la primera es quitada automáticamente.
intenta cambiar el kind a normal sound:
(http://s23.postimg.org/nr51fmf57/Sin_t_tulo.png)
Puede ser también que tengas una version pirateada :P
Hola, antes que nada gracias por responder. A mí no me aparece "normal sound" eso lo tenia en la versión anterior de Game Maker, cuando abro el sonido me abre un menu donde dice atributes y ahí me da cuatro opciones:
Uncompressed - Not Streamed
Compressed - Not Streamed
Compressed (Uncompress on load) - Not Streamed
Compressed - Streamed
y después me deja elegir entre mono y stereo, los bits y los kbps
Cita de: mamaffia en Septiembre 24, 2014, 05:06:45 PM
Hola, antes que nada gracias por responder. A mí no me aparece "normal sound" eso lo tenia en la versión anterior de Game Maker, cuando abro el sonido me abre un menu donde dice atributes y ahí me da cuatro opciones:
Uncompressed - Not Streamed
Compressed - Not Streamed
Compressed (Uncompress on load) - Not Streamed
Compressed - Streamed
y después me deja elegir entre mono y stereo, los bits y los kbps
Por lo que se sobre sonidos en general, los tres primeros son para sonidos y el cuarto para musica.
depende qué formato, hace eso de anular, pasa con mp3 y wav juntos creo, o mp3 entre ellos