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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: pucara en Marzo 15, 2010, 11:35:14 AM

Título: Vol?men de la m?sica en tiempo de ejcecuci?n
Publicado por: pucara en Marzo 15, 2010, 11:35:14 AM
Hola de nuevo, compa?eros.

Una vez cardada la m?sica del juego en mp3 las gurado en diferentes variables globales:
global.musica1;
global.musica2;
global.musica3;
etc..


cuando intento modular el volumen de la misma (pantallas de transici?n, etc..) uso el comando
sound_volume(global.musica1,0.5);
pero el volumen sigue siendo el mismo, quiz?s no la use bien o se me escape alg?n detalle.

Gracias de antemano por contestar  8)
Título: Re: Vol?men de la m?sica en tiempo de ejcecuci?n
Publicado por: soccer2008 en Marzo 15, 2010, 03:59:13 PM
El c?digo est? bien pero el volumen se puede cambiar unicamente a formatos wav o mid, en cambio el tuyo es formato mp3, lo mejor ser?a q uses alguna dll que permita dicha funci?n...saludos XD XD XD
Título: Re: Vol?men de la m?sica en tiempo de ejcecuci?n
Publicado por: knd144 en Marzo 15, 2010, 06:26:20 PM
Creo que la "Sin Audio Dll" te sirve.
La tenemos en las Faq's, en el listado de Dll  ;)
Título: Re: Vol?men de la m?sica en tiempo de ejcecuci?n
Publicado por: pucara en Marzo 15, 2010, 09:24:52 PM
Gracias por contestar chicos, la verdad me est? costando un ?|@#?$_!! esto del sonido, es mucho m?s sencillo cargarlo desde los recursos del gm. Me tengo que poner con las dll's, que tampoco us? nunca ninguna...

Saludos  8)

Título: Re: Vol?men de la m?sica en tiempo de ejcecuci?n
Publicado por: soccer2008 en Marzo 15, 2010, 09:32:44 PM
Aqui en la comunidad hay dlls para audio, son muy sencillas de implementar XD XD XD