Muchas gracias, funciona perfecto.
Saludos
Saludos
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
numero_aleatorio = choose(1,2); //Guarda en la variable "numero_aleatorio" un 1 o un 2 cada vez que se cree el objeto
numero_aleatorio = irandom(2); //Guarda en la variable "numero_aleatorio" un 1 o un 2 cada vez que se cree el objeto
if (numero_aleatorio == 1){
// mover el enemigo hacia arriba
} else {
// mover el enemigo hacia abajo
}
![]() Otro | ![]() GM: Studio |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/nz90wyke21kx15t/new_pong-Default-1.0.0.2.exe?dl=0 |
/EVENT STEP
if (gamepad_button_check(0,gp_padu)){
x -= 12;
}
//Evento Step
if (place_free(x,y+1)){
gravity_direction = 270;
gravity = 2;
}
//Evento End Step
if (keyboard_check(vk_left)){
x -= global.velocidad;
sprite_index = spr_move_left;
image_single = -1;
image_speed = 0.3;
}
if (keyboard_check(vk_right)){
x += global.velocidad;
sprite_index = spr_move_right;
image_single = -1;
image_speed = 0.3;
}
if (keyboard_check(vk_nokey)){
if (sprite_index == spr_move_left){
sprite_index = spr_stand_left;
} else if (sprite_index == spr_move_right){
sprite_index = spr_stand_right;
}
}
if (!place_free(x,y+1) && keyboard_check_pressed(vk_control)){
vspeed = -20;
if (sprite_index == spr_stand_left or sprite_index == spr_move_left){
sprite_index = spr_jump_left;
if (image_index > 3){
sprite_index = spr_stand_left;
}
} else if (sprite_index == spr_stand_right or sprite_index == spr_move_right){
sprite_index = spr_jump_right;
if (image_index > 3){
sprite_index = spr_stand_right;
}
}}
Page generada en 0.029 segundos con 11 consultas.