Con los métodos nombrados anteriormente ni siquiera necesita aclarar para qué plataforma necesita eso. Sólo como apunte dejo que para lo que iNSaNiX en verdad necesita es mucho más cómodo y flexible usar eventos asíncronos y leer la información, en vez de tener pegada una web encima del juego.
Por cierto, dos factores en contra de implantar una webView en GM:
Si no hay conexión a internet, la webView mostrará la típica página de android de "No hay conexión a internet", pero al recibir información por los eventos asíncronos es posible configurar respuestas a los errores del servidor. Por ejemplo, si no hay conexión a internet puedes mostrar un lindo y amigable mensaje configurado por tí.
Es mucho más pesado para el servidor responder con HTML, tablas y demás cosas para mostrar el contenido que simplemente enviar texto plano "invisible" al usuario, y que este texto plano sea interpretado por el GM para generar cualquier cosa
Habiendo dejado estos apuntes, es mejor que dejemos a iNSaNiX elegir el método que más le convenga.
Por cierto, dos factores en contra de implantar una webView en GM:
Si no hay conexión a internet, la webView mostrará la típica página de android de "No hay conexión a internet", pero al recibir información por los eventos asíncronos es posible configurar respuestas a los errores del servidor. Por ejemplo, si no hay conexión a internet puedes mostrar un lindo y amigable mensaje configurado por tí.
Es mucho más pesado para el servidor responder con HTML, tablas y demás cosas para mostrar el contenido que simplemente enviar texto plano "invisible" al usuario, y que este texto plano sea interpretado por el GM para generar cualquier cosa
Habiendo dejado estos apuntes, es mejor que dejemos a iNSaNiX elegir el método que más le convenga.