Hola, pues verán, últimamente he estado desarrollando un videojuego al estilo Terraria (no un clon), lo cual conlleva necesariamente un generador aleatorio de mapas (eso ya lo tengo resuelto :D ), un sistema de iluminación (lo tengo aún en perfeccionamiento :-[ ), y un verdaderamente gigantesco mapa (el problema ??? ).
Este gigantesco mapa es el que me ha estado provocando problemas, cuando es grande o mediano corre muy bien, pero "gigantesco" le da un FPS menor o igual a 10. Buscando en internet he encontrado una solución que considero temporal, consiste en desactivar todos los objetos que no estén en la visión del jugador, y me ha funcionado muy bien, pero, cuando haya agregado mas características al juego creo que me traerá muchos problemas.
¿Conocen alguna solución distinta?
Este gigantesco mapa es el que me ha estado provocando problemas, cuando es grande o mediano corre muy bien, pero "gigantesco" le da un FPS menor o igual a 10. Buscando en internet he encontrado una solución que considero temporal, consiste en desactivar todos los objetos que no estén en la visión del jugador, y me ha funcionado muy bien, pero, cuando haya agregado mas características al juego creo que me traerá muchos problemas.
¿Conocen alguna solución distinta?